martes, 10 de septiembre de 2013

10 de Septiembre de 2013


Feliz Lunes,


(Sé que no es Lunes, pero todo tiene una explicación) Esta entrada llega con un día de retraso.
¿Como?
Si, he decidido que los Lunes será el día de la entrada insustancial. Es decir aquella en la que cuente alguna tontería o algo sobre mí que carezca de interés general.

Por ejemplo, 'ayer' os voy a contar que esta semana pasada ha sido bastante tranquila. El Lunes empecé mi nuevo intento de estar en forma -> #reto365 que de momento consiste en sesiones de 45 minutos de caminar a buen ritmo pero tengo intención de ir aumentando la cantidad de ejercicio mes a mes.
Aprovechando la caminata, me acerqué al FNAC para adquirir un par de cositas:


Drxa: Agenda Mr.Wonderful. Ya hablé de ella en esta entrada.
Izq: 'Destroza este diario' de Keri Smith. Muy recomendable para mentes creativas que creen no serlo (algún día hablaré de él y de paso, os enseñaré algunas páginas del mío... que mejora por momentos).


También he re-descubierto unas muñecas japonesas llamadas Azone. Hacía mucho tiempo que conocía su existencia pero después de ver una en directo en el JapanDay me quede absolutamente enamorada de ellas y desde entonces no he parado de recopilar información sobre ellas (gracias a las chicas de Flickr).
Pongo la misma imagen que use para buscar 'informadoras' y así veis algunos modelos y me decís que os parecen a vosotr@s.



Y para terminar, como cada "Lunes" os dejo el resumen de mi pasada semana vía Instagram.



¡Que paséis una buena semana! Y a los que vais mañana a la cadena humana coged un paraguas, que tiene pinta de que va a llover.



No hay comentarios:

Publicar un comentario