lunes, 2 de septiembre de 2013

2 de Septiembre de 2013

Voy a intentarlo de nuevo.

Sí, voy a intentarlo de nuevo. Quiero tener un blog, llevo años queriendo tener un blog y cada vez que lo intento desisto demasiado rápido.

Esta vez lo empiezo a la par que inicio mi 'vida universitaria' así que intentaré tomármelo un poco de la misma manera, paso a paso pero con constancia. De momento, me propongo una entrada a la semana (que para mi, ya será un récord).

Aún no he decidido del todo la temática, pero ¿y qué? Así quizás me vaya mejor, escribir sobre lo que me apetezca cada semana.

Así que de momento empiezo por dejar por aquí mis últimos días de Agosto reflejados vía Instagram.


Y para terminar la entrada de hoy, os dejo mi primer 'capricho' de este curso, que es una agenda súper molona de mr.wonderful y que pese a que la han puesto en su página web desde hoy a las 00.00 ya se ha agotado, pero pronto estará disponible de nuevo y mañana la podéis adquirir en sus puntos de venta (aunque no me robéis la mía... que a las 10:00 en punto estaré en el fnac corriendo a por ella).


¿A que es bonita? 

Os dejo el link de su web, para que veáis más fotos y de paso, podáis cotillear un poco las otras cosas que tienen que son todas preciosas.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario